Posts in category

CURSOS


Cursos 2017: La Academia ATECA ofrece una amplia gama de cursos de seguridad, así como gerenciales, abiertos al público en general, como un primer acercamiento de aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre determinada área. Revise nuestros próximos cursos, inscríbase online y forme parte de la gran familia ATECA. 

244

A continuación podrán apreciar el registro fotográfico de algunos de los cursos realizados por la Academia ATECA en los últimos años, lo cual sirve como medio referencial para validar la participación de nuestros alumnos a lo largo de los 19 años de fundada, siendo la institución pionera en el adiestramiento de seguridad en Venezuela. 

70

El artículo 33 del Reglamento de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, establece la obligatoriedad de la realización de un Curso Básico de Operación y Empleo de Armas de Fuego, para lo cual la Academia ATECA posee instructores debidamente permisados para su realización, expedición y firma.

293

Durante el proceso aprendizaje-enseñanza que experimenta un adulto, es necesario realizar acciones puntuales para consolidar, mejorar y afianzas las habilidades adquiridas en adiestramientos previos. El tiro es una actividad que amerita una constante revisión, así como de práctica constante, utilizando para ello una serie de técnicas correctas que se abordan en este curso. Para su …

37

Un aspecto de gran importancia para los legítimos usuarios de armas de fuego lo constituye el pleno conocimiento de las leyes actuales que regulan la materia, puesto que tanto el Reglamento como la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, posee un amplio articulado que debe ser del conocimiento de todo aquel …

52

Con gran preocupación se observa diariamente como distintas personas intentan prestar el servicio de protección, sin la más mínima idea de los conceptos fundamentales que debe manejar todo escolta para preservar la seguridad de sus protegidos, así como la suya propia. En este curso se explican claramente los elementos relacionados con los fundamentos legales para …

99

“La mente es como un paracaídas: solo sirve si se abre”. Con esta frase de Albert Einstein se representa la concepción de este nivel de formación académica, impartida por excelso profesores universitarios con estudios de post-doctorados, por medio del cual se suministra una gran cantidad de conocimientos andragógicos y didácticos para la transmisión efectiva del …

27

La diversidad de operaciones prácticas haciendo un uso correcto de las armas de fuego, es prácticamente ilimitada. Por ello se hace necesario conocer los medios probados a nivel mundial para impartir adecuadamente los cursos asociados al uso de armas de fuego, desde un punto de vista andragógico, lo que se logra con este nivel. Para …

24

El uso de las armas de fuego para la defensa es un área que requiere del manejo de información vital para que el resultado sea el esperado. Aprenda a manipular de manera correcta las principales armas cortas utilizadas para defenderse de agresiones de delincuentes.

40

Dando pleno cumplimiento a lo establecido en las normativas y leyes vigentes, poseemos un selecto personal de instructores profesionales, debidamente acreditados como Instructores de Tiro por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a través de la Dirección Nacional de Polígonos y Galerías de Tiro, inscritos en el Registro Nacional de Instructores de Tiro …

25

      1. NOMBRE DEL EVENTO: La LOTT y el fin de la tercerización 2. FECHA: Domingo 09 de Mayo de 2015 3. HORARIO: Inicio: 09:30 am. Fin: 04:00 pm 4. LUGAR: Hotel VENETUR Maracaibo 5. DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Durante esta jornada se aclararán las dudas de los participantes sobre materia de cálculos de …

18