Nueva modalidad de inscripción para cursos ATECA


Informamos a nuestros clientes que a partir del mes de mayo de 2017 la modalidad de inscripción será modificada, siendo de la siguiente manera:

  1. En la página web de la academia ATECA se publicarán los cursos disponibles cada 3 meses.
  2. Los interesados en participar deberán seleccionar el curso requerido, y enviar sus datos de contacto por correo electrónico, incluyendo fotografía o imagen en digital de su cédula de identidad al correo corporativo: academiaateca@gmail.com, para realizar verificación de seguridad.
  3. Prontamente recibirá un correo en el cual se le indicará si aprobó la verificación de seguridad. De haberla superado de manera satisfactoria, se le indicará la fecha de realización del curso, según la cantidad de personas interesadas en realizar tal entrenamiento.
  4. El participante debe indicar la entidad bancaria a la cual va a transferir el monto del curso transferir: BOD, Provincial, Banesco, Venezuela, Mercantil, BNC, Sofitasa o BANFANB.
  5. Finalmente, una vez realizada la transferencia o depósito bancario, el interesado será autorizado para llenar su planilla de inscripción on-line, según las instrucciones indicadas en el correo.
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