Resultados, Fotos y Videos del 2do. Clásico Regional de Tiro Deportivo del 29 de Octubre de 2017


RESEÑA INFORMATIVA

El domingo 29 de octubre de 2017 se realizó el 2do. Clásico de Tiro Deportivo, copa: “Homenajes Póstumos”, en las instalaciones del Polígono de Tiro de Cabimas, estado Zulia. En esta oportunidad, la familia del tiro rendimos un sentido homenaje a todos aquellos baluartes de este apasionante deporte, que en la actualidad no se encuentran presentes entre nosotros, tales como: Alonso Martínez, Armando Vicuña Ferrebus, Jubencio Colina, Ruben Bilbao, Cosme Brito, Héctor Silva, Edmundo González, Guillermo Gómez, Gigi Busanello, Nelson Díaz, entre muchos otros nombres de reconocidos tiradores, que aún permanecen en nuestra memoria.

En esta oportunidad, se dispararon las modalidades de Fosa Olímpica, Tiro Defensivo Deportivo y Tiro Dinámico IDSC, ésta última efectuada por PRIMERA VEZ en el país. Y a pesar de la lluvia que estuvo presente desde tempranas hora de ese domingo, la competencia se desarrolló en plenitud, terminando en horas de la noche, pero satisfechos de haber aceptado el reto de un mayor esfuerzo físico y mental.

Para Fosa Olímpica, se dispararon 50 platos, mientras que para Tiro Defensivo Deportivo (TDD) se montaron 2 canchas para 30 disparos mínimo,  y para Tiro Dinámico (IDSC) se diseñaron 3 canchas para 50 disparos mínimo.

¡Y vamos por más!

FOTO PREMIACIÓN GRUPAL

.

RESULTADOS

Tiro Defensivo Deportivo (TDD)

.

Tiro Dinámico (IDSC)

.

FOTOGRAFÍAS

.

.

VIDEOS

Panorámica de las canchas:

Cancha 1 TDD:

Cancha 2 TDD:

Cancha 2 IDSC:

.

PRÓXIMA COMPETENCIA

3er. Clásico de Tiro Deportivo, Copa: Chinita de Maracaibo: domingo 03 de diciembre de 2017

.

Anterior 2° Clásico Regional de Tiro Deportivo: Domingo 29 de Octubre de 2017
Siguiente Nueva modalidad de inscripción para cursos ATECA