Participa en actividades de TIRO DEPORTIVO


¿Deseas participar en cursos y competencias de tiro deportivo? ¡Únete al CLUB DE TIRO ATECA, debidamente reconocido por la Asociación de Tiro del Estado Zulia (ATIZU), la Federación Venezolana de Tiro (FEVETI) y por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Juventud, y únete a la gran familia del tiro deportivo.

El procedimiento es sencillo: primeramente debes inscribirte en nuestro Club de Tiro, participando en una inducción teórica sobre las modalidades de tiro deportivo que se practican en la actualidad. Luego debes consignar la documentación respectiva, para armar tu expediente como tirador deportista y proceder a la inscripción en FEVETI, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas. Cuando recibas tu carnet que te acredita a ingresar a los polígonos de tiro de la República, quedarás registrado como atleta federado y podrás participar en los cursos y competencias de Tiro Deportivo que se realizan en el Estado Zulia, así como a nivel nacional.

¡Te esperamos! Información directamente por el número celular: 0414-6765522 (llamadas, mensajes o whatsapp) o escribiendo al correo electrónico: jorgesuarez@ateca.com.ve

Anterior Gaceta Oficial N° 41.270 prorroga suspensión del porte de arma hasta el 26 de abril de 2018
Siguiente 3er. Clásico Regional de Tiro Deportivo: domingo 03 de Diciembre de 2017