Resultados, Fotos y Videos del 3er. Clásico Regional de Tiro Deportivo del 03 de Diciembre de 2017


RESEÑA INFORMATIVA

El domingo 03 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la última competencia del año, siendo la primera vez en la historia del tiro deportivo que se disparan tres (3) modalidades diferentes de manera simultánea, en un mismo evento. Nos referimos a las modalidades de armas cortas: Tiro Defensivo Deportivo, Tiro de Combate y Tiro Dinámico. Para ello, se hizo uso de las nuevas canchas de tiro para pistola, gracias a numerosos días de movimiento de tierra, que terminaron en la construcción de 10 canchas de tiro, convirtiendo al polígono de tiro de Cabimas como modelo para todo el Estado Zulia.

Por su parte, prosiguieron las competencias de tiro de escopeta, en la modalidad de fosa olímpica, donde se observó una condición muy poca vista: por primera vez en la historia del tiro con armas largas, dos (2) parejas de padre e hijo calificaron para una final, siendo bastante reñida, pero afianzando los lazos de amistad, camaradería y familia..!!! FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!.

RESULTADOS SEGÚN MODALIDADES DE TIRO:

FOTOGRAFÍAS

Les dejamos a continuación, algunas de las fotografías de este apasionante deporte del Tiro, tanto con armas largas y cortas:


Anterior Entrenamiento Militar, Grupo Leal
This is the most recent story.