Resultados, fotos y videos 1a. Válida IDPA: 22-01-2012


Sinopsis:

El domingo 22 de Enero iniciamos el año 2012 con la 1a. Válida Occidental de Tiro Defensivo IDPA, contando con la participación de 24 tiradores de los estados Zulia, Aragua, Caracas y Lara, quienes compitieron arduamente durante la realización de cuatro (4) emocionantes canchas de tiro. Esta jornada deportiva sirvió como preparativo para la 2da. Válida Nacional, competencia internacional, prevista para los días 18 y 19 de marzo de 2012.

Para este evento, contamos con cobertura impresa en el periódico “El Regional del Zulia”, aupando el desarrollo de este deporte en la región. Esta cobertura incluyó su promoción a través del portal web de este medio de comuniación social: www.elregionaldelzulia.com

Agradecemos a todos los tiradores por su asistencia, en especial a los tiradores de los estados foráneos: Pedro Gutiérrez, Henry Tovar, José Marcucci y Luis Vargas, por integrarse a esta apasionante modalidad que practicamos ininterrumpidamente en el Zulia desde el año 2000.

Canchas:

Cancha 1: El zig zag: C1-1V-2012
Cancha 2: En peligro de muerte:  C2-1V-2012
Cancha 3: La cena:  C3-1V-2012
Cancha 4: Bien protegidos: C4-1V-2012

Oficiales de Seguridad:

Jorge Suárez – Director de Competencia
Christiam Mata – Oficial de Seguridad cancha 1
Rubén Bilbao – Oficial de Seguridad cancha 2
Richard Nava – Oficial de Seguridad cancha 3
Euvencio Estrada – Oficial de Seguridad cancha 4

Resultados:

Para descargar archivo en PDF haga click aqui: Resultados-22ENE12

Fotografías:

Videos:

Premio especial:

Dentro del marco de la camaradería y amistad sincera entre los integrantes de la familia del Tiro Defensivo IDPA, dirigido por la Academia ATECA, y luego de una encuenta a través de las redes sociales y del grupo que hace vida y contacto por Blackberry, se le hizo entrega de un “premio especial” a nuestro amigo Orangel Hernández por ser considerado “La lengua de hacha 2011”. :-)

Ya se abrieron las postulaciones para el año 2012 y un par de tiradores ya tienen unos cuantos puntos ganados… Si quieres saber en qué consiste ésta demostración de camaradería y compañerismo, pregunta a cualquiera de nuestros miembros y únete a esta gran familia del tiro IDPA en el Occidente de Venezuela.

Próxima Competencia:

No puedes dejar de asisitir a nuestro próximo magno evento: 2da. Válida Nacional IDPA: 17 y 18 de marzo de 2012.

Anterior Solicite la cotización del curso de su preferencia
Siguiente Video resumen 1a. Válida IDPA Caracas: 25-02-2012