Licencias DAEX 2013-2014


Nuestra Academia de Tiro y Seguridad integral “Adiestramiento Técnico Especializado, C.A.” (ATECA) cuenta con todas las certificaciones y licencias respectivas, entre las que destaca el registro DAEX CI/ET-827 y DAEX AT-006 emitidas por la Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, de la República Bolivariana de Venezuela, vigente hasta marzo 2014.

Por su parte, nuestro Gerente General Jorge Suárez está certificado y reconocido por el Registro Nacional de Instructores de Tiro (RENIT) como Instructor de Tiro Deportivo, Instructor de Organismos de Seguridad del Estado e Instructor de Armas Especiales, según licencia LIT-092.

Esto garantiza a nuestros alumnos un soporte táctico y operacional de primera línea durante su formación profesional en los diversos cursos que oferta la Academia ATECA en varios estados del país, así como en otros latitudes del planeta. Un aporte más, que hace la diferencia..! No se dejen engañar por pseudoinstructores sin fundamento académico, pedagógico ni real. ¡Su vida es la que está en juego!..

Anterior Resultados, fotos y videos 3era. Válida IDPA: 10/06/2012
Siguiente FOTOS LOTTT: 28/04/2013