Videos, fotos y resultados IDPA Maracaibo: 17/03/2012


 RESUMEN DE LA COMPETENCIA:
Realmente fue todo un placer haber servido  como Director de Competencia y organizador de esta 2da. Válida Nacional de Tiro Defensivo IDPA, la cual ha marcado un hito en la historia deportiva del país. Desde el momento cuando empezaron a disparar los Safety Officers el día viernes 16 de marzo de 2012, hasta que realizamos la ceremonia de premiación en un emblemático hotel 5 estrellas de Maracaibo el domingo 19, siempre pudimos ver la alegría y entusiasmo de los 71 tiradores que asistimos a tan importante evento, con las expectativas sobradamente superadas y preguntando cuándo será la próxima competencia en tierra zuliana que organizará ATECA, lo que definitivamente es nuestra mayor recompensa a este arduo trabajo que aún no concluye.

Tal y como se hizo durante el evento, debo continuar agradeciendo al presidente de la Federación Venezolana de Tiro (FEVETI) Gerardo Trotta por todo el apoyo brindado. A Curt Nichols, proveniente de USA y quien tiene en su palmarés el haber sido Director de Competencia de los últimos 3 campeonatos mundiales de IDPA, por haber participado en este evento internacional y habernos ayudado de manera incondicional. A los patrocinantes por confiar en nuestro nivel de organización. Al Club de Tiro de Maracaibo, en las personas de Euro Fuenmayor y Adofo Arévalo por abrir las puertas con tanto cariño. A todos los Oficiales de Seguridad, staff y tiradores que asistieron a esta increíble competencia. Gracias, muchas gracias.!!

No quiero pasar por alto la oportunidad para nombrar algunas de las ventajas e innovaciones que ATECA puso a disposición de los tiradores y que prácticamente son primicia en este deporte en nuestro país:  inscripción anticipada de todos los tiradores gracias a las continuas llamadas, mensajes, PINES e insistencia del comité organizador, diseño de afiche alusivo a este evento, distribución de material publicitario impreso a full color en la competencia previas, entrega de manuales impresos full color con el diseño de las canchas un día antes de la competencia con logística incluida, entrega de carnets personalizados a full color a cada uno de los tiradores, una planificación cumplida en un 100% con puntualidad evitando retrasos no deseados, la presencia de un reconocido tirador internacional, la certificación de la competencia por IDPA luego de haber conseguido la aprobación de las 8 apasionantes canchas, la realización de un curso de actualización para los Oficiales de Seguridad contando con un traductor para facilitar el aprendizaje y evolución del tiro, listado de inscritos actualizados a diario por la dinámica página web www.ateca.com.ve , la impresión de planillas de las canchas de manera personalizada según el número de blancos, la creación de una planilla para el cronógrafo, la cual incluso ni siquiera utilizan en los campeonatos de alto prestigio, donde a la vez se garantizó que todos los tiradores cumplieran con el factor de potencia, cerrando con broche de oro en una Ceremonia de Premiación a la que asistieron tiradores y familiares, tanto aquellos que obtuvieron trofeos según el 33% de los participantes y aquellos que fueron a felicitarlos y compartir entre amigos, donde se brindaron exquisitos refrigerios en un ambiente de prestigio que merecemos todos los tiradores.

Esto hace que, como dije al principio, haya un antes y un después de esta competencia en la historia del tiro defensivo IDPA.   Pues bien, ya cerrado este evento, no me queda más que invitarlos a continuar participando y promoviendo este apasionante deporte, para que nos mantengamos unidos como atletas que somos y poder continuar avanzando en la práctica de esta modalidad en Venezuela.

Esperamos que esta información nos sirva para recordar en el tiempo los buenos momentos que juntos compartimos con la familia del tiro defensivo, a la cual humildemente me honro en pertenecer..! Gracias nuevamente..!!

RESULTADOS:
Hacer click aqui 2val-idpa2012


FOTOGRAFIAS:

VIDEOS:

Anterior Video Resumen Open IPSC Maracay: 14 y 15/04/2012
Siguiente 4ta. Válida Nacional IDPA Maracay: 02/06/2012