FOTOS Escolta: 19/05/2013


Continuando con el original proceso andragógico de formación conceptualizado por la Academia ATECA, el 19 de mayo de 2013 se realizó el curso “Protección Ejecutiva y Tácticas Defensivas”, en alianza con reconocidas instituciones nacionales e internacionales, en procura del mejor nivel de entrenamiento para los alumnos de nuestra organización.

En esta oportunidad se conformó un equipo de protección de personalidades, enseñando los dispositivos de primer nivel para garantizar la seguridad del PMI, rompiendo los mitos que hacen tanto daño en esta profesión. Les dejamos algunas de las fotografías que podemos publicar, para la referencia de la calidad de nuestros adiestramientos.

Y un video de tiro nocturno, para el disfrute de nuestros seguidores y alumnos. 

¿Desea participar en nuestro próximo curso de Formación Táctica de Escoltas y Protección de Personalidades? Este curso es aplicable a la vida cotidiana de cualquier persona, en el entendido de que siempre estaremos protegiendo a algún ser cercano, desde nuestros padres, hijos, familiares, etc. Haga CLICK AQUI y sea protagonista en el intercambio de conocimientos prácticos de primer nivel, que le puede ayudar a salvar su vida..!

Anterior Fotos LOTTT: 14/07/2013
Siguiente FOTOS Tiro Nocturno: 22/06/2013